Bienvenidos a este blog dedicado a Kimi!!

¡Hola!!Mi nombre es Maitane y vivo en un pueblo pequeño llamado Abadiño,en Vizcaya y ahora mismo estoy realizando la E.S.O.Más o menos a finales del año 2004,comencé a ver este deporte tan espectacular que es la fórmula 1,y desde entonces hasta ahora,soy una gran fan de Kimi Räikkönen.En este blog puedes encontrar información de Kimi,trayectoria,temporada 2008,(también intentaré colgar vídeos...)Si teneís alguna duda,sugerencia o simplemente queréis decirme algo,enviar un correo a:

*mai_icewoman_kimi@hotmail.com

Espero que os guste mi blog,y gracias por visitarlo!!

jueves, 3 de julio de 2008

Kimi habla sobre sus sensaciones en Silverstone



Siempre me ha gustado volver a Silverstone. Es un gran circuito donde siempre me ha ido todo muy bien desde que comencé mi carrera como piloto. Corrí aquí por primera vez cuando estaba en la Fórmula Renault, y era mi pista preferida: rápida y exigente. Ganar en Silverstone te da una sensación fantástica, porque para lograrlo tienes que hacerlo todo perfectamente.


Lo hice con la Fórmula Renault y con Ferrari el año pasado. Es una de las pistas más rápidas y difíciles del calendario. No sé por qué, pero siento algo de nostalgia siempre que vuelvo aquí. Me gusta estar aquí haga el tiempo que haga. Al menos, a todos nos pasa lo mismo.

Hicimos algunas pruebas por aquí la semana pasada. Hacía mucho viento y fue bastante difícil probar todas las piezas nuevas que hemos traído con nosotros. Pero creo que hemos dado un pequeño paso hacia adelante, y me parece que el coche es muy competitivo.

El año pasado todo nos fue muy bien en Silverstone, ¡y obviamente me gustaría repetir ese resultado! Cometí un pequeño error en la calificación, cuando tomé la última curva demasiado por el exterior y perdí la pole, pero cuando nos replanteamos la carga de combustible que íbamos a llevar a bordo, fui más rápido que Hamilton. Y con la pista libre por delante, pude darlo todo y ganar la carrera.

Por lo que puede verse tras nuestras pruebas la semana pasada aquí, entre McLaren y nosotros habrá una lucha encarnizada. Eso no es ninguna sorpresa, porque tradicionalmente esos dos equipos siempre lo han hecho muy bien aquí en Inglaterra. La cosa será cuestión de décimas de segundo otra vez. Lucharemos por la pole, y esta vez necesitamos utilizar la pista a ventaja nuestra.

Haré todo lo posible para mantenerme alejado en la calificación. Comenzar desde la pole hace que la carrera sea más fácil, como ya pudimos ver en Magny-Cours. No gané allí, pero ya he dejado archivada esa decepción. Llegaré a Silverstone con una mentalidad positiva, porque sé que debería haber ganado en Francia. Utilizaré un motor nuevo porque el equipo no quiere arriesgarse, aunque las reglas dicen que no me van a penalizar si cambio este motor.

Ya estamos a medio camino de la temporada, y hemos tenido muchos altibajos. Eso es normal, y nos encontramos en una posición excelente para luchar por el título. Espero ganar más carreras en la segunda mitad de la temporada, porque tenemos un coche estupendo que puede luchar por la victoria en cualquier parte.

2 comentarios:

JoPo dijo...

pues yo soy uno de esos q si ve algo de la formula uno es por alonso

¿es a este al que le va a kitar el sitio en 2010?

Tatiana GL dijo...

Hola!! sta genial tu blog!!!pasat x el mio cuando puedas=). Näkemiin!!!

FORZA KIMI!!
FORZA FERRARI!!!
GO ICEMAN GO!!!