Bienvenidos a este blog dedicado a Kimi!!

¡Hola!!Mi nombre es Maitane y vivo en un pueblo pequeño llamado Abadiño,en Vizcaya y ahora mismo estoy realizando la E.S.O.Más o menos a finales del año 2004,comencé a ver este deporte tan espectacular que es la fórmula 1,y desde entonces hasta ahora,soy una gran fan de Kimi Räikkönen.En este blog puedes encontrar información de Kimi,trayectoria,temporada 2008,(también intentaré colgar vídeos...)Si teneís alguna duda,sugerencia o simplemente queréis decirme algo,enviar un correo a:

*mai_icewoman_kimi@hotmail.com

Espero que os guste mi blog,y gracias por visitarlo!!

sábado, 4 de octubre de 2008

Räikkönen iguala el récord de vueltas rápidas


Ha logrado diez en lo que va de temporada

Kimi Räikkönen terminó el Gran Premio de Singapur contra el muro y sin lograr un solo punto... Pero igualó el récord de vueltas rápidas en una temporada: diez.

Gracias a su tiempo en la vuelta catorce de 1’ 45" 599 en el primer gran premio nocturno en la historia de la Fórmula 1, Kimi iguala a Michael Schumacher, quien en 2005 también logró diez vueltas rápidas durante toda la temporada.


El propio Kimi también logró diez vueltas rápidas en la temporada 2005, sólo que ahora aún tiene tres carreras más para superar el récord y convertirse en el piloto con más vueltas rápidas en un año.

No hay comentarios: